.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

miércoles, 25 de abril de 2012

Querer. O no querer

Supongo que ahora lo que más duele es no saber si te quiero. Estar tan acostumbrada al dolor, que ya no se si de verdad duele, o si todo ha pasado. Siempre fui de los dos la que sabía lo que sentía, la que estaba dispuesta a hacerlo todo, a intentarlo y a conseguirlo. Ahora ya no hay ningun dos. No nos une nada. No nos junta nada. Ya no se lo que siento. Pero se que no estaría dispuesta a hacerlo todo, porque podría intentarlo pero se que no lo conseguiriamos. Y aun sabiendo eso, no se si te quiero, o solo necesito lo que representabas en mi vida, pero no a ti. Alguien me dijo una vez que en el momento en que te preguntas si quieres a alguien, has dejado de quererle para siempre. Y supongo, que aunque no quiera dejarte ir, ese alguien tenía razón.

2 comentarios:

  1. Supongo que lo que queda es ese sentimiento de nostalgia, más que el seguir queriendo, el recuerdo de tantos años.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces pasa que, cuando dudas, abres la puerta para que ese amor desaparezca. Pero, ¿Quién no ha dudado alguna vez? Si los seres humanos estamos hechos a base de dudas, ¿Quién podrá enamorarse de verdad?... En momentos así cualquiera se pregunta si el amor es... tan solo un espejismo.


    Saludos, me ha encantado este Blog, espero poder seguir leyendo ^^ hasta la próxima

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.