.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

viernes, 15 de octubre de 2010

¿Puedes estar viva y sentirte muerta?

Cierra los ojos, ¿te sientes caer?, lentamente, muy lentamente. Rozas con la piel el agua, te estremeces, ¿Está fría? Helada seguramente, pero no lo sientes. Es como si el mundo se hubiese detenido en ese momento, si te sumerges, ¿te ahogas? Si sonríes, ¿se escuchará tu risa? Si lloras, ¿correrán lágrimas por tu cara? No, todo está quieto, en calma, en silencio. Shhh. A veces vivir sin sentir te evita el dolor. Estás vacía por dentro, pero por fuera no se nota. Por fuera estás serena, triste sí, pero tranquila. ¿Quién descubrirá que en tu interior los relámpagos te queman? Llueve y tu corazón se ahoga, como tú, poco a poco. ¿Alguien se enterará de que tu llama se extingue? Nadie, porque no quieres que se descubra. Sin que se note te vas, tu mente se va, tu cuerpo se aleja. ¿Tendrás valor para decirle adiós a alguien? No, pero ¿importa?

3 comentarios:

  1. no tendría el valor, pero aveces SI importa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mejor estar viva y sufrir, que morir sin haber sentido nada. Muás

    ResponderEliminar
  3. Importa solo si tu quieres que importe.
    Me gusto tu texto, yo también me he sentido así en varias ocasiones.

    besos :)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.