.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dormiré llorando tu nombre para siempre.

Anoche volví a dormirme llorando tu nombre. Tu voz se intensificaba en mis oídos y tus recuerdos pasaban por mis ojos para clavarse en mi piel. Intenté parar el llanto, porque las lágrimas eran como cuchillas corriendo por mis mejillas, pero la angustia me había agarrado el pecho y el corazón se me encogía de dolor. ¿Alguna vez has sentido miedo? Se metió dentro de mí, empeñado en hacerme creer que tu imagen se difuminará con el tiempo, pero ¿sabes? No voy a guardar nuestros momentos en un rincón de mi corazón para evitar que se vayan. Anoche volví a dormirme llorando tu nombre, porque así te mantengo vivo dentro de mí.


Esto es para ti,
porque la muerte no conseguirá que no recuerde tu rostro o tu voz.

4 comentarios:

  1. No me gusta verte triste. ¿Sabes? Recordar con alegría siempre es una buena forma de hacerlo, y seguro que esa persona se sentiría orgullosa de poder conseguir que a pesar de todo, pudieras sonreír. Sabes que estoy para cualquier cosa :)

    PD: tengo que mandarte un mail, pero es que apenas tengo tiempo :S

    ResponderEliminar
  2. Lo único que te puedo decir es que yo pase por lo mismo, y creeme salimos de eso... Pero en veces es solo tocndo fondo cuando resurimos cual ave fénix de nuestras cenizas, animos aqui tienes un amiga... Escribeme a mi blog y te contestare hiper super mega rapido http://pequeogranmundo.blogspot.com/...

    Estoy pendiente desde Venezuela...
    Eres una princesa y solo tú tienes el poder de decidir porque o por quien llorar!!!

    ResponderEliminar
  3. Bastante triste y, por supuesto no dejes que la muerte te evite el recuerdo, pero tampoco hagas el recuerdo el centro de tu vida, pues tu tienes que seguir adelante, y el camino correcto no es recordar con llanto, es recordar con sonrisas.

    unbeso!

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.