.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

martes, 11 de enero de 2011

Él es mucho mejor que Tú.

Porque sí, te doy la razón, él no me conviene. ¿Pero sabes que es lo mejor? Que puede que sea un chico malo, de los de película. Que fume, y no solo tabaco, que beba y se drogue, ¿pero sabes por qué lo hace? Porque necesita evadirse del mundo, porque siente que no hay nadie en esta vida que realmente valga la pena, que sus padres le rechazan, que le envían lejos, que le hacen las cosas imposibles, y que sí, sus amigos están ahí, pero por ellos no se despierta por las mañana sonriendo. Y yo quiero cambiar eso. Quiero que vea todas las cosas buenas que tiene la vida. Que no todo es blanco o negro, que en el mundo hay miles de tonalidades grises que tiene que probar. Quiero que quiera. Que me quiera. Y que aprenda que hacerlo no es malo, que es la cosa más bonita que te puede pasar. Porque sí, puede que sea un chico malo, que me guíe por el mal camino, que se meta en peleas para desahogarse, que grite, que amenace, que sea un chulo; pero por lo menos no es un chulo putas, no va con todas y las deja tiradas y las vuelve a utilizar cuando le conviene. Es sensible y detrás de esa máscara de me importa una mierda todo, de a mi no te me acerques porque te dolerá, está una de las mejores personas que te puedas encontrar.
Mejor que tú.
Mucho mejor que tú.

2 comentarios:

  1. Te he querido matar. No veas CÓMO me identifico con esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Ay, sentí una especie de Deja Vú con esta entrada :|
    Tal vez no me creas, pero conozco a alguien igual, con esa apariencia de duro, de que nada lo afecta. Pero que no es malo, solamente no ha tenido la suerte que se merece en su vida y se refugio en personas que no valían la pena, pero que eran los únicos que lo aceptaban.
    Y también pretendo lo mismo que vos, un día me dijo "si yo me muero mañana, no me importa" ahí me di cuenta que quería ayudarlo, perdón por mi comentario tan largo, pero me sentí identificada.
    Muy lindo Blog, te sigo ♥

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.