.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

domingo, 30 de enero de 2011

No será lo ultimo que te escriba, feo...

Me he dado cuenta de que te he olvidado. ¿Sabes por qué? Anoche llegué a casa y lo primero que hice al acostarme no fue pensar en ti, fue intentar no pensar en él. Porque desde hace unos días al despertarme ya no me digo: voy a verle por los pasillos y quizá arreglamos las cosas; lo que pienso es: ¿Se peleará hoy con alguien? Ya queda menos para verle.
Se me ha olvidado tu olor, y no busco tu sonrisa por ningún lado. He metido la chaqueta que un día me dejaste y que nunca te devolví en un cajón de mi armario. No tengo ganas de verte o, mejor, me es indiferente verte. No te quiero. No te quiero. No te quiero. De verdad que ya no lo hago. Ya no busco en el tuenti tu nombre y si estás conectado una escusa para hablarte. Ya no sueño con tus manos, ni con tus besos, ni con tu voz y palabras. Ha dejado de gustarme esa canción que me parecía que contaba nuestra historia y también la que una tarde de verano pusiste mientras estábamos tumbados en la hierba. Y ya no me hace falta acordarme todos los días de olvidarte. Ya no te olvido, no me hace falta.

7 comentarios:

  1. qee suertee q tienes..ojalaa yo pudieraa azr lo mismoo...
    pasate x mi blgo cuando pueds!!
    un besitoo!!muuuuaaaCk!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho... me encantaría poder decir que yo también olvidé todo, pero aún no es así.
    Un beso muy fuerte, y sigue así, ¡adoro tu blog!^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada, me ha gustado muchisimo. Sobre todo porque cualquiera se puede sentir identificado :). Te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! es así de simple...de pronto un día..."vas echando de más lo que un día echaste de menos" como dice la canción! me alegro! un beso

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.