.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

domingo, 23 de enero de 2011

Y si no existe el amor ¿qué nos queda?

¿Alguna vez os ha pasado, que habéis ido a ver una película de esas románticas y de comedia, y en lugar de haceros sonreír os ha hecho llorar? Porque a mí sí. Ver ese amor de película me ha hecho ver que yo no he tenido nada igual, y que posiblemente no lo vaya a tener nunca. Porque seamos sinceros, ¿que chico pararia un autobús en mitad de la carretera solo para decirte que te necesita más que a nada? ¿Cuál de ellos espera sentado en el portal de tu casa, bajo una tormenta, solo para darte un ramo de rosas y pedirte perdón? ¿Cuál escribe a tres metros sobre el cielo en un puente cuando vuestra relación se tambalea? ¿Qué chico es capaz de estar a tu lado a pesar de estar loca? ¿Cuál se inventa un juego con una caja con forma de tiovivo en el que tienes que pasar pruebas solo para hacerte sonreir? ¿Cuál se entierra bajo el lodo solo para que vuestra relación sea eterna? ¿De verdad existen los amores de verano que duran para siempre? ¿Desde cuando el chico malo se convierte en bueno con solo mirarte? Nada de eso es real. Nada de eso pasa en realidad. Y cuando ves esa clase de películas te das cuenta de que nunca vas a tener una historia así. Vamos, si ni si quiera has tenido una relación seria. Ni si quiera te han dicho te quiero mirándote a los ojos y de verdad. ¿Alguna vez os ha pasado?

7 comentarios:

  1. Jamás. Y sé que no va a pasarme.

    ResponderEliminar
  2. Desde pequeña siempre fui una soñadora y una romántica, tanto hasta el punto de ser inocente y pensar que todo es bonito y hermoso, como uno quiere. Pero me llevé palos y dejé de pensar que todo es como un cuento. Y en realidad no lo es, tiene un nombre y estamos acostumbrados a oirlo a diario: es la Vida. Las cosas no pueden ser premeditadas, como el guion de una peliculas, es pura improvisación. Pero eso no quiere decir que la vida misma no tenga su propia Magia. Yo la descubrí con mi actual pareja, y sí, vale, me encantaría que fuera un "Felices para siempre" pero no dejo de olvidar lo que una vez aprendí, y también recuerdo que esto es la vida y no sabemos como acabaremos, no sabemos su final porque no es un cuento de hadas. Pero me repito, diciendo de nuevo que eso no implica que esta vida no pueda tener un poquito de magia =) como la de los cuentos de hadas.

    ResponderEliminar
  3. Sé perfectamente de lo que hablas, me siento tan identificada.
    A veces soñar demasiado nos hace tambalear en la realidad.
    unbeso

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado ganas de llorar.
    Porque no te digo yo la de veces que he odiado toda clase de libros y películas por ese motivo.
    Asco de todo.

    ResponderEliminar
  5. sin amor, no hay nada

    ResponderEliminar
  6. La realidad supera a la ficción. Todo llega, tarde o temprano.

    Te sigo.
    Un beso.

    www.kittyvonkitten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes un regalito en mi blog. Espero que te guste. Un besito:)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.