.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Siempre fuiste una luz inapagable.

Están abrazados. Y llevan mucho rato así. Por la mente de Mark vete tu a saber que pasa. Pero la de Sol parece un maremoto con rayos incluidos. Piensa en Mark, en lo que fue, en lo que es. Y luego en Ruben, en su sonrisa, en sus ojos pidiendo que le salven, en esa ayuda que dice que no necesita pero que ella quiere darle. Y después en lo dificil que es a veces elegir un camino desconocido o uno malo conocido.
- Ahora es cuando quedaría bien que me dijeses te quiero mucho. - Sonríen. - Aunque igual te diria yo no.
- Por eso nunca te lo diría.
- Siempre tengo que estropear los momentos bonitos, ¿no?
-¿Siempre tienes que estropear los momentos bonitos?
Lo dicen a la vez y otra sonrisa. Se quieren, eso seguro. Igual no como antes. Igual no como deberían, ni como creen. Pero de una forma o de otra lo hacen. Y luego se vuelven a abrazar, fuerte, como si el mundo se acabase después. Y cuando quieren darse cuenta tienen el aliento mezclado, y se besan, se dejan llevar.
Y otra sonrisa. Y otra. Y otra...

3 comentarios:

  1. Hay muchas formas de querer sí, un besoteee :)

    ResponderEliminar
  2. Más vale malo conocido que bueno por conocer... O al menos eso me han dicho siempre ;)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.