.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

martes, 5 de abril de 2011

Vuelves, siempre vuelves.

Que me quieres. Que te espere. Que necesitas tiempo. Para pensar. Para creer. Para olvidar. Para estar solo. Y yo, que ya no sé si creérmelo, te necesito. Me estás matando con tus idas y venidas. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar? ¿Cuántas cosas más voy a aguantar para convencer a este corazón de que eres malo para él? Que no te has liado con nadie más desde que nuestros labios se quisieron. Que tienes celos de tus amigos. De mis amigos. De que quede con ellos, sin ti. Y no ves que duele. Que hace daño. Que quema. Que mata. Que me abres heridas que ya estaban cerradas. Y escuecen.
Y entiendo que así es el amor. Que puede con todo. Que arrasa. Como los terremotos. Como los tsunamis. Que no se controla. Y que no desaparece. Que si me quisiste, me quieres. Que si me necesitaste, me necesitas. Pero ¿por cuanto tiempo, sonrisa bonita? ¿Hasta cuando?

5 comentarios:

  1. Querría, por una parte, alegrarme. Pero, en mi opinión, ya le has dado demasiadas oportunidades. Si de verdad quieres darle otra, deja que el tiempo demuestre si de verdad te quiere.

    ResponderEliminar
  2. Es tan difícil eso que estás viviendo, agarrarse a un clavo ardiente, a sus palabras... palabras que ya no suenan tan convincentes pero que QUIERES creerlas.
    Nadie puede decirte nada (porque incluso te molesta lo que dicen), tú con el tiempo te darás cuenta de si merece la pena o no. Ojalá merezca la pena aunque... normalmente no es así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El chico de siempre, nunca lo podrías haber dicho mejor (:

    ResponderEliminar
  4. Mail enviado (por si acaso no lo recibes) ;)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.