.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

lunes, 4 de junio de 2012

Ojalá no te hubiera conocido nunca


Entender ahora, después de todo el tiempo, todo el daño, todas las lágrimas malgastadas. Después de todas las noches perdidas, los días intentando encontrar la sonrisa. Después de los esfuerzos, las esperas, las palabras, las caídas. Después de levantarme, de luchar, de volver a tropezarme. Después de cada esfuerzo, cada intento perdido.. Entender ahora, que nunca estuve yo, y que siempre estuvo ella. Que no se, lo nuestro empezó como un amor de niños, y que luego llegó ella y te robó, y no me di cuenta de que a partir de entonces en cada conversación, en cada pelea, en cada palabra, cada beso y cada abrazo, ya no estabas. Que estabas lejos de mí, arrastrado por una corriente demasiado fuerte. Encerrado en un sitio del cual yo ya no podía sacarte. Encerrado por alguien que yo no podía tapar. Entenderlo ahora y ver los momentos malgastados. Entenderlo ahora y no poder volver hacia atrás en el tiempo para dejarte ir en el momento que tuve que hacerlo.

3 comentarios:

  1. Parece que lo hubiera escrito yo. No sabes cómo te entiendo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja es, para mí, el mismo cuento de siempre u.u hermoso! Me encantó la manera en que pudiste escribir un sin fin de mis pensamientos jajaja<3 hermoso en verdad :)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.