.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

domingo, 7 de febrero de 2010

Quiero que lo dejes, pero ¿cómo?

- ¿Qué le pasa a Elena?
- No preguntes, es una…
- ¿Una qué?
- Déjalo.
- ¿Ayer estabais enfadados o algo?
- No.
- ¿Entonces que ha pasado?
- Nada.
- Dímelo.
- No.
- Por favor, si sabes que yo no se lo voy a decir a nadie.
- Pues que yo… estaba fumado. Y ella se cabreó.
- ¿Ayer por la mañana, en clase? ¿Por eso te sentaste conmigo en vez de con ella?
- Sí..
- ¿Y por qué dices que es una…?
- Es que ella no lo entiende.
- Fran, ¿qué no entiende? Solo se preocupa por ti.
-
- Fran.
- ¡¡¡No lo puedo dejar!!!
- Te has enganchado, ¿no?
- Creo que sí.
Sara intenta retener la lágrima que amenaza con salir. ¿Y ahora que coño hace ella para sacarle de ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.