.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

martes, 2 de febrero de 2010

Y si el miedo me coge y me mata..

Tengo miedo. Mucho miedo. Un miedo de estos que se te cuela por los huesos y te deja heladito el corazón. Tengo miedo de entrar en tu vida, en tu mente, en tus pensamientos… y sé que te estoy perdiendo. Ojala pudiese pedirte que dejases la puerta abierta, solo por si acaso pierdo el miedo que me da que se cierre conmigo dentro, así de repente, de un portazo. Es que sabes que me da pánico sentirme atada y encerrada; porque si se cierra la puerta me ahogaré por el miedo de no saber como abrir una ventana. A si que déjala abierta, o entornada, por si acaso tengo que salir corriendo. Por si acaso siento que las cuerdas me aprietan muy muy fuerte y necesito un poco de libertad. Ya me conoces, ¿no? Ya deberías saber que no soy chica de mucha compañía, que prefiero lo de ir a mi aire, sin nadie que me diga lo que tengo que hacer. Que prefiero ser yo la que controle las cosas, y poder decir basta cuando puedo ; y no, si no quiero. Por favor, no me eches, no me apartes de tu vida, pero tampoco dejes que me acerque demasiado, no es por mí, es por ti. Por favor, no te vayas, no cierres la puerta, deja un hilo de esperanza, un poquito de luz. No me dejes a oscuras otra vez. Yo te prometo que si algún día decido tirar este sentimiento por la ventana seré yo misma la que me quede para siempre encerrada, pero hasta entonces solo déjame entrar y salir a mi antojo.

3 comentarios:

  1. No tengas miedo.
    Mira mi situación: hay un principe, un principe que no es azul, luego estoy yo y una promesa eterna de felicidad.
    Él me pide que huya, que me escape con él y lo deje todo.
    Yo asiento.
    Y no se debe tener miedo, nunca, ni siquiera en esa situación.

    ResponderEliminar
  2. El miedo puede darte seguridad para vos misma, puede darte pánico, y muchas otras cosas más.
    ¿Por qué? Porque no se lo enfrenta.
    Me encantó este blog *-*

    ResponderEliminar
  3. Miedo, miedo, miedo, más miedo hay que tener a tener miedo...

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.