.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

sábado, 24 de abril de 2010

Es la historia de todos los días. El circulo vicioso que se muerde la cola.

Shh. ¿Puedes verlo? Míralos fíjamente, ¿ves esos lazos que los unen? Les separan a penas diez metros de distancia pero, estan muy lejos el uno del otro. Tiempo atrás eran amigos, novios, aunque no llegaron a serlo, el miedo a lo desconocido pudo con ellos, el miedo a perderse y no encontrarse los hundió en la miseria. ¿Y ahora? Ahora Él tiene a una chica, una de esas guapas, listas y simpaticas, ¿Y ella? Ella tiene su recuerdo y la desesperación de saber que le dejó escapar dos veces y ya no va a poder hacer nada para recupararle. ¿Sabes? Cada vez que les veo me entra la tristeza. No se mueven en el mismo circulo de amigos pero quedan los de antes y, de vez en cuando, se ven envueltos en una misma conversación. ¿Y entonces? Entonces son incapaces de mirarse a los ojos y de sonrerise. Él no sabe porque. Ella tiene miedo de caer otra vez en sus redes. Hay veces que si los miras bien, los observas durante un rato, te das cuenta de que Él la mira mientras Ella sonrie, habla y se retira el pelo de la cara con gesto elegante. Entonces Ella se siente vigilada y le busca entre la multitud, sus ojos se encuentran, sus miradas se intentan decir palabras secretas y Él se aparta, se aleja, mientras Ella dibuja en su rostro una sonrisa triste y cansada.

6 comentarios:

  1. q triste, pero q bonito :=0

    dificil explicar el sentimiento contradictorio q el texto produce...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, es verdad que una mirada puede hacer que se reflejen muchos sentimientos y palabras no dichas... esas miradas apretan poco a poco los lazos que nos unen... :)

    unbesotemuygrande!

    ResponderEliminar
  3. Pues debería dibujar una enorme, que hay más motivos para ser feliz.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que triste que esto suceda realmente...

    ResponderEliminar
  5. sigo este rincon tuyo . . que no, que no pare de llover ;)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.