.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

martes, 11 de mayo de 2010

Y otra vez.

Saber que no te tengo. Saber que te he perdido. Darme cuenta que te desaprobeché. Que te tenía y te perdí durante la misma fracción de segundo. Pensar que no estarás para mí. Recordarte lejano, muy lejano. Sentir la impotencia de que creas que jamás te he querido, que te he mentido. Todo por culpa de mis miedos estúpidos. Pensar que en tus estrellas ya no se dibujará mi nombre. Que en tus noches no estará mi pensamiento. Que en tus sueños no encontrarás mi sonrisa. Tener miedo, un miedo de los de no poder respirar. Miedo a no olvidarte. Miedo a no encontrar a nadie parecido a ti, porque te he buscado. Te he buscado en todas las personas, pero nadie en toda la ciudad tiene lo que me das tú. ¿Y lo peor de todo? Creer que estoy enamorada de lo que eras antes, sentir que no te conozco, pensar que has cambiado, sufrir por si me decepcionas. Saber que si lo que me enamora es tu recuerdo no habrá forma de sacarlo de mi corazón. Por eso, Te quiero. Ayer. Hoy. Ahora. Y siempre.

5 comentarios:

  1. Si te enamoró el que era antes, y ahora ya no lo es, debería ser más fácil olvidarle, no?
    Sé que el olvido nunca es fácil, pero date fuerzas pensando que cambió...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, y una buena forma de demostrar los sentimientos a la persona que quieres...

    Ojala si el lo lee aclarais las cosas...

    ResponderEliminar
  3. El tiempo cura muchas heridas, pero, hay a veces que tarda...Y bastante

    ResponderEliminar
  4. El hecho de sentir que no conoces a alguien es casi una verdad universal. Ni siquiera yo soy capaz de conocerme a mí misma.

    Yo también buscaba a una persona en el vacío, como quien pierde algo y se desespera por encontrarlo. Luego te das cuenta de que no hay ningún puesto de objetos perdidos, así que no te queda más remedio que esperar.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No esta mal que desees atesorar el recuerdo...no es necesario sacarlo de tu corazón. Eso, siempre y cuando no te lastime demasiado

    Saludos

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.