.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

martes, 29 de junio de 2010

La lluvia ya no moja mi corazón ahogado por tu amor...

Sí, yo también te hecho de menos. Tanto que el sol parece no salir aunque sea un día de esos de playa. Tanto que la lluvia no moja mi corazón ahogado por tu amor. Tanto que te espero en sueños, te grito en sueños, te quiero en sueños. Tanto, tanto, tantisimo que te imagino de mil sonrisas diferentes, de mil maneras distintas. Tanto que creo verte cuando no estás y olerte cuando no estoy respirando. Tanto que siento tus brazos rodearme la cintura y que cuando se van me rompo por culpa de las grietas. Tanto que me cuesta no decir te quiero al aire creyendo que podrás escucharlo.
Tanto que nos hecho de menos por los dos ya que tú no lo haces...

5 comentarios:

  1. Imposible no echarte de menos!! Muchos abrazos y besos:)))

    ResponderEliminar
  2. Echar de menos es un sentimiento que siempre se produce en algun momento de nuestra vida y personalmente creo que es uno de los peores, necesitar a alguien y no tenerlo . . . U_U

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Dios, Dios, Dios.
    *______________*
    Me has matado. Tía, qué bonito.
    Tanto que la lluvia no moja mi corazón ahogado por tu amor. Tanto que te espero en sueños, te grito en sueños, te quiero en sueños.
    *__*

    ResponderEliminar
  4. Umm triste que el echarse de menos no sea recíproco.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.