.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Estás en mí..

Siempre he pensado que esta es nuestra canción, no porque lo pactásemos, ni porque la escuchásemos juntos, ni si quiera porque sonase de fondo en alguno de nuestros momentos juntos, de echo creo que tú ni si quiera sabes que la melodía existe pero yo, en cambio, la primera vez que la escuché supe que era nuestra, que reflejaba todo lo que yo sentía por ti. Porque hay algo que me trae siempre de vuelta a ti, y nunca lleva mucho tiempo. Porque te juro que siento que me abrazas sin tocarme, me retienes sin cadenas. Porque no eres ni amigo ni enemigo, pero NO puedo dejar que te vayas. Y porque lo único que sé es que me mantienes rendida, que me tienes rendida…

2 comentarios:

  1. Pues no debes permitir que te tenga rendida eh? Si no demuestra realmente que SIEMPRE va a estar a tu lado, no dejes que te controle así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jolines! No he podido escuchar la canción porque me ha dado un fallo el Youtube! Mecachissss!! voy a probar otra vez:) moitos biquiñosssss:))

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.