.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Intentaré que el frío congele ese corazón que quiere volver a latir por ti.

La lluvia sigue cayendo y el día es tan gris y frío que siento como se quejan mis huesos al chocar, pero hoy a mí el tiempo no me afecta. Ando y dejo que las gotas mojen mi cuerpo mientras el frío intenta congelar mi corazón. Ese que quiere volver a latir por ti ahora que tu historia con ella se ha acabado. Ese corazón que estaba dormido y ahora se reanima con el fuego de un amor que yo sé que nunca podrá ser. Y ya no es por mí, por mis miedos y por mis inseguridades; ahora es por ti, por tus ansias de volver a vivir la vida como antes, por tu orgullo, porque si me miras sé que no me ves y si me oyes ya no me escuchas…

He vuelto
después de que las musas me abandonasen a mi suerte
durante casi más de un mes.

3 comentarios:

  1. Me alegra de que hayas vuelto, con este texto tan maravilloso :)
    Echaba de menos tu forma de escribir!

    ResponderEliminar
  2. que bien , que hallas vuelto, extrañaba la sensación característica que me dejan tus escritos.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita :)
    Linda entrada!
    Te sigo!
    Muá!

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.