.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

jueves, 7 de octubre de 2010

El día en que te vayas se inundará el mundo por nuestro llanto.

¿Sabes? Ayer me desperté en sueños y grité tu nombre. Pensarás que soy una tonta pero las lágrimas habían mojado la almohada y hacían ríos por mi rostro desnudo. Soñé que ya no estabas, que te habías ido para siempre y el dolor de saber que esta vida no es justa, que muchos otros no mueren y lo haces tú, con tu alegría y tu saber estar, con toda tu bondad y tus buenas maneras, que tus palabras pasarían a ser parte del olvido, de un ayer tan lejano, consiguió dejarme sin aire… Te soñé envuelto en llamas, convirtiendo en cenizas tu cuerpo, tu alma y ese corazón que no te cabe en el pecho, soñé que te llorábamos y tirábamos tus cenizas al mar. La vida seguía pero tu ausencia se reflejaba en sus ojos, en los de aquella mujer que tanto te había amado, que había sufrido a tu lado los últimos días de tu calvario, que había cuidado de tus hijos, de sus hijos, mientras te drogaba para que no sufrieses dolor, que había sido fuerte, más fuerte que nadie viendo tus ojos idos y tus intentos de decir: ‘’Te quiero’’.
Yo, desde aquí, te prometo que cuidaremos de ellos. Porque son nuestra familia, como tú, que conseguiste hacerte un hueco en la mesa solo con tu aire calmado. Cuidaremos de ellos si algún día te vas, y te lo prometo, porque todos sabemos que no dentro de mucho me volveré a despertar en sueños gritando tu nombre y, que esa vez, ya no estarás.
Y ¿sabes? El día en que te vayas se inundará el mundo por nuestro llanto.

6 comentarios:

  1. qué triste, ufff, muchos besossssss :)

    ResponderEliminar
  2. Yo inunde esta entrada con el mio, me hiciste remover algo muy dentro de mi..
    siempre con las palabras justas, un beso niña.

    ResponderEliminar
  3. Jo, es precioso *____*
    Y la última frase me ha dejado completamente enamorada.
    No tengo palabras :)

    ResponderEliminar
  4. Triste, pero eso no le quita su belleza, al contrario, eso convierte a ese par de lineas en algo tan especial..

    Un muá de los que suenan fuerte y bonito para ti!

    ResponderEliminar
  5. Cuidaras de vuestros hijos
    y también de vuestro amor
    :)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.