.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

viernes, 29 de octubre de 2010

Se ha llevado tu vida consigo.


Respira. Hay veces que la vida te da golpes. Que te ahoga en los océanos de tus propias lágrimas. Solo tienes que salir a la superficie y nadar. Se le ha ido la vida y nunca más verás su sonrisa, sus gestos, su todo; se le ha ido la vida y se ha llevado la tuya consigo. Te quería, te quería como a nadie, pero al marcharse te ha matado a ti también. Ahora él no está en este mundo, pero tú, que permaneces sobre la superficie de la tierra, flotas, y te dejas guiar por las corrientes de otras personas. ¿Te levantarás? Habrá un día en que el llanto no acuda a tus pupilas, que estarás seca de dolor. Llegará el día en que no recuerdes su olor ni el tono de su voz. Y su amor no te producirá un vació en el pecho. Es duro pero te olvidarás de él, no de su esencia, pero si de él.

4 comentarios:

  1. asi que James Morrison, eh? bueno, te comento para decirte que esto es de lo que más me ha conmovido de TOOOdo lo que he leído aquí hasta ahora. está precioso :P
    jejeje, hola.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. es triste, pero lamentablemente verdadero

    ResponderEliminar
  3. Bfff...
    Como han dicho, es realmente conmovedor...
    Dios, es que llega tan adentro...

    ResponderEliminar
  4. Qé triste,pero que profundo!
    Me encanta como escribes,te sigo =)
    Una sonrisita.

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.