.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

lunes, 13 de diciembre de 2010

Podrías, pero no vas a hacerlo.

Podrías dibujarme las estrellas en el techo de mi cuarto y hacer que iluminen mis noches oscuras. Podrías susurrarme poemas de esperanza al oído, para que mi mundo no se derrumbe cuando llegan los pensamientos horribles. Podrías cantarme canciones de guitarra y alegrar el aire envenenado que me rodea. Podrías hacer galletas de chocolate para recordarme a mi infancia y hacerme olvidar el pesado día a día. Podrías abrazarme fuerte y darme el calor que me quita el gélido invierno. Podrías coger pegamento híper fuerte para pegar las grietas de mi corazón roto. Podrías escribirme miles de cartas diciéndome lo mucho que me quieres , porque las palabras se las lleva el viento…

5 comentarios:

  1. Pues mira, te voy a dibujar las estrellas, y todo lo que dices en esta entrada, no vaya a ser que pongas tus esperanzas en un chico que no merece la pena (en el chico de siempre), ¿vale?
    Un beso tan grande como el sol de tu corazón :)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.