.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

sábado, 26 de febrero de 2011

I need you to need me.

¿Vas a enamorarme? ¿Vas a hacerte un hueco en mi corazón para luego dejarlo abandonado y frío? Es que eres tan irresistible… Irresistiblemente malo. Y guapo. Y tienes esa sonrisa… Y fumas, sí, pero me miras directamente a los ojos, buscando en el marrón perdido. Es que me vienes tan bien ahora, haces que no llore, que sonría por las noches. ¿Vas a conseguir hacerme olvidar mi pasado? ¿Me vas a hacer daño? Porque sé que tú sí que eres un amor imposible. Que te las follas de dos en dos. Que juegas. Que bebes. Que fumas. Y que a veces hasta te drogas. Que no quieres y no necesitas. Y, de verdad, necesito que me necesites..

4 comentarios:

  1. todas necesitamos que no necesiten no?

    ResponderEliminar
  2. sí, las mujeres tenemos algo innato que nos hace desear más a los malos...
    por cierto, me encanta la canción que has puesto como título.

    ResponderEliminar
  3. De ser un relato irreal, maravilloso. De ser algo más personal, no sé si es por el chico de siempre u otro, pero no quiero que te hagan daño.
    Pd: Ahora mismo estoy escribiendo un mail, te lo envío si no se me va la conexión cuando lo termine xD

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.