.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

domingo, 13 de febrero de 2011

Sonrisa bonita.

Primero me dijiste que teníamos que hablar. Me contaste todo lo que había pasado con tu ex, que la habías querido pero que no era buena para ti, que necesitabas estar sin nadie un tiempo. Después, y no se como, me preguntaste por aquella vez y acabamos hablando de lo que yo no quería hablar. Porque ya me has liado, sonrisa bonita. Me dijiste que no entendías porque te había dicho que no, que te jodió, te jodió mucho. Intentaste sacarme las palabras de la boca, entender mis inseguridades, y te lo expliqué lo mejor que pude, porque contigo de frente, y con tus ojos, no me aclaraba. Te dije que lo había pasado muy mal por ti. Me reconociste que habías sido un cabrón. Y me preguntaste si ya no tenías ninguna oportunidad conmigo. Te dije que sí, que la tenías. Me dijiste que te lo currarías.
¿Pero porque siempre me lo dices y nunca es verdad? Porque eso pasó ayer y mañana seguro que no te acuerdas.

4 comentarios:

  1. Hoy por aquí llueve, y tampoco quiero que pare la lluvia, se escucha resbalar desde los tejados, y repiquetear en las ventanas y tuberías:) es una sinfonía:)))
    PD: a mí me gustaría que el amor fuese más sencillo (la mayor parte de las veces, no todas)

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás segura de que una oportunidad (más) es lo mejor?
    Yo te apoyo en lo que sea :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ver qué pasa, no?. Qué débiles somos cuando nos dicen estas cosas! Yo cuando no estoy con él siempre pienso: la próxima vez que hablemos seré dura. Pero luego, es estar delante suyo, y me derrito! jaja. Bonita entrada :D

    ResponderEliminar
  4. Nunca me fío de las segundas oportunidades, pero espero que haya suerte esta vez:)
    te sigo!

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.