.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

jueves, 31 de marzo de 2011

Olvidar.

No puedo aguantar estar a tres centímetros de ti y que no me dirijas la palabra. De verdad, me mata. Y tener que fingir que estoy bien, sonriendo, para que creas que todo lo que pasó no me hizo daño otra vez. Que para mi tampoco fue importante. Que yo tampoco quería nada.
Necesito no verte la cara durante mucho tiempo y olvidarme de ti, porque estoy cansada de que todas las canciones tristes me recuerden a nosotros. Y hay veces que me da la sensación de que me miras, de que intentas ponerme celosa rodeando a tus amigas con tus brazos mientras paso. Y sonrío por fuera mientras me llueve por dentro. Estoy cansada de que las últimas entradas sepan a ti, pero es que estás tan dentro desde hace tanto tiempo que no se como sacarte.
Necesito el calor del verano y las olas del mar, y otro chico bonito que me haga olvidar.

2 comentarios:

  1. que pronto encuentres otro chico bonito, y te regale sonrisas a pleno vivir, abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Cada palabra que escribes, siempre saliendo del corazón, me llega al mío. Y de verdad, me da tanta rabia que te hagan sufrir, cuando eres una chica maravillosa, y todo aquel que te haga daño no te merece. Pero nosotros no decidimos en los designios del corazón, por suerte o por desgracia.
    Así que sólo te sigo que sigas contando conmigo. SIEMPRE!

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.