.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

martes, 17 de mayo de 2011

Sense tu

Sé cual es el camino fácil. Tengo la solución al problema. El clavo que saca el otro clavo. El antídoto que sé que me librará de tu amor, por lo menos, superficialmente. No me hizo falta romperme al verte para que sepas que intento alejarte. Lo has descubierto tú solo. Y ahora solo necesito seguir ese camino. Ya pasó una vez. Ruben me hizo sentir en dos días, lo que tú en años. Sí, tú estás metido dentro, tan hondo que ya no hay quien te saque. Tengo asumido que el amor estará ahí siempre. Pero Ruben, con sus cosas, con sus miedos, sus miradas, consiguió encerrar tu sonrisa en una habitación donde no podía verla. Me hizo no pensar en ti conscientemente. Sí te sentía venir, le ponía a él en tu lugar. Y era fácil. Tan fácil que me hizo olvidarme de todo lo tuyo. Pero volviste, me besaste, me quisiste y te fuiste. Como tantas otras veces. Como siempre. Sé cual es el camino fácil, pero tengo miedo de adentrarme y no salir, de cerrar tu puerta...

4 comentarios:

  1. Pero Rubén, con sus cosas, con sus miedos, sus miradas, consiguió encerrar tu sonrisa en una habitación donde no podía verla.
    Esta parte me ha matado, es tan genial.
    ¿Sabes? Yo nunca he sido partidaria del: un clavo saca a otro clavo, porque al final terminas con dos clavos bien encajados y un par de enormes boquetes que escuecen, pero hay gente a la que le funciona. Si ese es tu caso, adelante :)
    Pd: Tengo que mandarte un mail para desahogarme, aunque ahora no estoy de humor por cosillas con mi family.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tus textos siempre me gustan muchísimo..
    Tu solo vienes, me cuentas una historia y me dejas pensando toda la tarde...


    Y.. nada, escribes genial. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. No sé si te lo creerás, pero te juro que hace 10-15 minutos me he metido en tu blog, porque hacía mucho que no te leía y no sabía si era porque no me avisaba de que habías escrito, y pensé en dejarte un coment diciendo que te echaba de menos, pero luego dije: si no ha escrito, no creo que se meta a blogger. Pero sí, tengo que mandarte un mail, y ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo. ¿Y tú? ¿Por qué no tienes ganas de escribir? :(

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribes. Por cierto, supongo que concerás la canción Sense tu, a mi me encanta :D

    Te sigo, pásate: http://krisweys.blogspot.com/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.