.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

domingo, 5 de febrero de 2012

Nuestro no. Solo tuyo y mío.

Estás ahí. Futuro perfecto. Perfecto pero sin tí. Te veía ahí, en ese cumulo de imagenes preciosas, de recuerdos inolvidables. Una vida nuestra. Tú y yo. Yo y tú. Una vez hablamos de ese futuro, y lo hicimos suponiendo que ibamos a estar juntos. Y ahora que no estás. Que te eché de mi vida porque me rendí. Porque se me quitaron las ganas de seguir luchando por ese futuro perfecto que parecía que no iba a empezar jamás. Porque se me desbordaron las lágrimas, los daños, esas palabras que se me clavaban como cuchillos, esos momentos con ellas y sin mí. Porque me di cuenta de que igual tú habías querido cambiar la historia, seguir adelante, y no mirar atrás. Aunque te eché de mi vida, te sigo viendo ahí. En un futuro que ya no es nuestro, que ahora es tuyo y mío. La vida en dos vasos diferentes. Como dos piezas del mismo puzzle pero que no encajan entre ellas. Y te veo mirando como soy feliz, encontrandonos de repente después de muchos años. Y veo como te duele, como te rompes por dentro al darte cuenta de que me perdiste. Y veo como a mí ya no me duele. Como no te echo de menos. Como soy feliz.. Sin ti.

Hablamos de ese futuro una vez. Yo quería dos niñas adoptadas y tres frutos de nuestro amor. Tú querías un solo hijo. Nos reimos tanto imaginandolo. Tendríamos dos niños, el chico se parecería a ti. La niña a mí. Y le daríamos amor a una más, que sería la mediana entre los otros dos.

4 comentarios:

  1. Qué bueno, te sigo, me ha encantado, y pienso que el gris y el rojo resaltan juntos :)

    vienes a mar en calma? :*

    abrazo
    graaandeee!

    ResponderEliminar
  2. Hoy el pasado ha vuelto a golpearme, y me metí en Tu rincón de la sonrisa para recordar todo el tiempo que pasé en blogger compartiéndolo con gente increíble. He seguido teniendo blogs, pero en ninguno me he sentido como en aquel. No sé si te acordarás de mí. Pero yo de ti sí. Y algo me ha impulsado a volver a tu blog, para comprobar alegremente que habías publicado esta entrada hace poco. No sé si irá por el chico que yo sé (¿te acuerdas de los emails que nos mandábamos?), pero sea quien sea de quien estás hablando aquí, me alegra que definitivamente hayas pasado página.
    Estoy haciendo 2º de Bachillerato, así que casi no tengo tiempo libre, por lo que estoy un poco desenganchada de blogger. Pero prometo seguir leyéndote en verano. Porque tu blog siempre fue de mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester! Claro que me acuerdo de ti. Ya no me paso nunca por aqui, y no se si es por falta de tiempo, o porque me canse de escribir siempre sobre lo mismo.
      Como te va todo? Tenemos que ponernos al dia eh!
      un beso guapaa

      Eliminar
    2. Pues se echan de menos tus palabras, ¿eh? Pero hay que escribir cuando uno de verdad tiene ganas de hacerlo, sino, se quedan en letras sin significado.
      Pues bueno, ahí van las cosas, pero la verdad es que casi todo me va muy bien, a ver si me pongo antes de empezar de nuevo con exámenes y te mando un mail. ¿Tú qué tal vas? :)

      Eliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.