.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

jueves, 17 de diciembre de 2009

¿Alguna vez os he hablado del chico de los ojos oscuros?

¿Sabéis quien es Él?
Él es el chico de las sonrisas bonitas y las miradas odiosas. Es el típico niño al que nunca le han dicho que no, porque es demasiado guapo y popular para eso. Él es el chico de las palabras dulces y esperanzadoras y el de los gestos galanes y atentos. Es el que te envía un sms cada cinco minutos diciéndote que te quiere pero que no te va a esperar, porque tiene a veinte mil tías detrás y, si decide esperarte, todas van a lanzarse a sus brazos y al final él cae en sus redes. Es el chico de las cosas del revés, al que le gusta la lluvia y las tormentas eléctricas. Es el de los ojos oscuros y pelo moreno. El de las promesas sin cumplir. Y el de las mentiras que empiezan no diciendo toda la verdad. Es el que cambia de opinión de la mañana a la noche. Es el chico que siempre acaba fastidiándolo todo, pero que parece tener una cierta adicción a mi, porque siempre acaba volviendo, pidiendo perdón. Lo malo es que yo le espero y entonces vuelve a empezar el juego.

5 comentarios:

  1. He conocido muchos como ese, y acaban siendo una droga.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Te sigo!
    el chico de las miradas odiosas, yo tuve uno de esos :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. El chico de las miradas odiosas.
    Me encantó.

    Muás.

    ResponderEliminar
  4. A mí es que los ojos oscuros no me gustan, qué se le va a hacer.


    miaus
    malabaristas

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.