.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

lunes, 21 de diciembre de 2009

Ten un poco de paciencia (II)

Emanuel está sentado en uno de los bancos verdes que adornan el pasillo del instituto esperando a que alguien se siente, está mirando fijamente a una chica de pelo negro y piel morena. Una sonrisa enigmática asoma por su rostro mientras sige cada uno de los movimientos del cuerpo bien formado de ella. Se levanta y se dirige hacia la chica del pelo moreno, se llama Julia y ya ha intercambiado unas cuantas palabras con ella en ciertas ocasiones. Emanuel sige con su sonrisa mientras se le acerca. Se enfrascan en una conversación llena de risas tontas y caricias disimuladas. Sol, que pasaba por allí para hacer uno de sus cambios de clase los ve y sintiendo unas punzadas inexplicables en el estómago se para a esperarlo a él. Em la ve y se despide de Julia, se acerca con cuidado - ya ha visto la cara de mal humor que trae Sol. -
- ¿Te gusta ellla? - Sol va directa y Em abre y cierra la boca varias veces antes de contestar.
- No. - Niega con la cabeza. - A mi me gustas tú, pero...
No acaba la frase y agacha la mirada. Las punzadas que sentía Sol finalizan al instante y le invade el alivio; sin embargo se mantiene seria.
- Yo no te puedo gustar. - afirma
- ¿Por qué?
- Porque no.
Entonces Em se le acerca con cuidado y pone uno de sus dedos largos sobre sus labios.
- Shhhh.
Sol le hace caso y se calla, pero también se aleja. Ahora tiene miedo de perderle.

4 comentarios:

  1. Miedo a perderle...
    Es duro perder a alguien.
    :)
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Oh mi pequeña. Ahora teme perder lo que no quiso. ¿O ahora lo quiere?
    Muás.
    P.

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que vengo por estos lados y lejos de llevarme una desilusión te cuento que encontré un texto tremendo, que me encantó y que me obligará más antes que después a volver a visitar estos lugares.
    Felicitaciones.
    letradedoctor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hay!*
    me encanta tu blog
    es simplemente genial
    y escribes cosas muy bonitas
    y me gustaria q te pases x mi blog
    http://www.fer-jenn.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.