.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

domingo, 17 de enero de 2010

Dime que es lo que ves cuando me miras a los ojos.

Mírame, a los ojos. ¿Me ves? O mejor aun, ¿qué es lo que ves? Necesito saberlo. Yo creo que si me estás mirando no me estás viendo. Seguro que estas pensando en otra. Mírame, sonríe. ¿Lo ves? Te sale esa sonrisa tan dulce, tan avergonzada, tan bonita.. Esa sonrisa que es mía, o que yo creo que es mía. Pero no puede ser. Si de verdad fuese mi sonrisa te acercarías más a mi, siempre que pudieses, como haces con las demás. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo? No te creo. No me lo trago. O quizás sí, pero es mejor hacerse la 'no' ilusa. Ahora en serio, ¿es verdad? Por que si todo es mentira podrías irte a paseo. ¿Y si es verdad? Si es real acércate, con cuidado, con mucho mucho cuidado para no asustarme, por si acaso mi corazón se quiere alejar. ¿Estás ya cerca? Pues ven, mírame a los ojos, sonríe. Sí, con esa sonrisa que es mía, con esa sonrisa tan dulce, avergonzada y tan irresistiblemente bonita…

6 comentarios:

  1. Que se acerque, ¡que se acerque y que te bese!
    A mi también me gusta como escribes, con algunas entradas me siento... Realmente identificada :)
    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  2. mmm... esa sonrisita tigretona e irresistible.

    ResponderEliminar
  3. Esa sonrisa que me encanta mirar!
    que se Acerque lentamente(:
    besos
    me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho. En este caso soy partidario de incentivar a los escritores a que se acerquen también. Será quiza porque busco doctorarme en una carrera que persiga y coleccione sueños... será que me gustán más los besos que los espacios en blanco..
    Excelente tu texto!

    letradedoctor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó. Que se acerque lentamente, que te bese lentamente y que no tengas porqué dudar jamas a quien le dedica esa sonrisa...porque es solo para ti.

    ResponderEliminar
  6. Acercarse, acercar, cercar, encerrarse, que lindo debe ser encerrarse con las miradas que son tuyas pero vienen de mi...

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.