.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

miércoles, 24 de febrero de 2010

Dime Sol, ¿ahora qué va a pasar? (II)

- ¿Hablaste con él?
- Sí.
- ¿Y? ¿Que pasó? ¿Estan juntos?
- Sí. Bueno de rollo, pero eso es estar juntos ¿no?
- ¿Y te lo dijo así, sin más?
- Sí.. y no. Me dijo que todo había pasado muy rápido. El rumor se extendió y ella se enfadó, él lo arregló con ella y cuando yo le pedi una explicación él me dijo todo lo que sabía. Me preguntó si yo estaba con alguien, aunque sabía muy bien que no, me dijo que me quería, pero yo le dije que esperase, que aun tenía que aclarar las cosas... Entonces él la aceptó a ella. Ellos se habían liado antes ¿sabes? Y Él no sabía que decirle, habló conmigo y, como yo le di largas él se fue a la única opción que tenía. Eso es, por lo menos, lo que me ha contado a mi.
- ¿Te lo crees?
- Claro. Tiene esa extraña capacidad. Me mira, me sonrie y el enfado se me escapa entre las manos y la razón tambien se esfuma alzando las alas muy lejos de mi cabeza. Pero otra cosa era lo que me decía mi corazón cuando los veía juntos. Además ella nunca le dejaba conmigo a solas y siempre tenía un ojo puesto en mi, me tenía vigilada, pero aun así los dos luchamos contra ella. Él había conseguido que me olvidase de Mark, ¿tienes idea de lo que es eso? Nunca nadie lo había conseguido, pero él sí. Las clases que nos tocaba sentarnos juntos él me agarraba la mano durante toda la hora, y nos mirabamos, y nos sonreiamos. Eramos complices de caricias furtivas al cruzarnos por el camino y si ella venia nos separabamos. Más de una vez se enfadó y entonces él iba a reconfortarla.
- ¿Y eso no te molestaba?
- Sí, claro que sí. Pero es que parecía que cuando lo tenía a un metro a la redonda mi corazón dejaba de latir y se me olvidaba todo... Pero entonces ella habló conmigo, me contó cosas que él había dicho y yo le conté todo lo que me había dicho él a mi. A cada una nos manejaba a su manera, nos mentía, a las dos nos prometía el mundo. A las dos.
- ¿A la vez?
- Claro. Entonces nos aliamos por una vez y decidimos vengarnos. Lo pillamos de sorpresa pero no nos dió ninguna explicación, se rió y repitió un millón de veces que lo que él había dicho, que ella le gustaba y que a mi me quería, era verdad. Ella se enfadó, se fue y yo me quede a solas con él. Me lo repitió una y un millón de veces y me dijo que hablábamos esa tarde, que se tenía que ir a su casa.
- ¿Habló contigo?
- No. Conmigo no, con ella sí. La cogió a la fuerza y la obligó a acompañarle. Yo les vi irse pero no les seguí, sabía muy bien lo que venía acontinuación y no quería presenciarlo.
- ¿Entonces que hiciste?
- Me separé de los demas y me quedé tumbada en un banco, respirando muy hondo, intentando tranquilizarme. No podía soportar que él me hubiese engañado de esa manera, no podía aguantar verme mal otra vez por culpa de un tío. Había salido de Mark para meterme en Emanuel y me preguntaba si alguna vez con cualquier chico, saldría bien.
- ¿Que pasó al final?
- Llegó la hora de irse a clase, yo me subí, ellos ya estaban allí. Salieron corriendo sin que el profesor les viera y volvieron media hora después. Supongo que a ella se le había pasado el enfado y, que él ya había elegido con quien estar.
- ¿Y ahora qué?
- Ahora solo me queda verle la cara todos los días hasta que se acabe el curso.
- ¿No habrá más Sol y sus dos chicos?
- No. No de momento, igual en forma de recuerdos cuando venga la melancolía. O quizá haya una luz de esperanza al fondo del tunel y esto se arregle, aunque la única manera de que eso pase sería que ella se quitase de en medio y que él viniese a pedirme perdón. Y ninguna de esas dos cosas van a pasar.

4 comentarios:

  1. :O
    quee triste..
    a mi me gustaba emanuel y sol.. pobrecilla, de guatemala a guatepeor...
    Esperemos que se arregle!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. JOOOO... :(

    se.arreglará...se TIENE.que.arreglar!! xDD

    SALUDO DE MUSA Y GARABATO DE ESCRITORIA!!

    ResponderEliminar
  3. Oh no, muy mal muy mal!! Como va hacer eso?
    Se tiene que arreglar por supuesto, lo otro no va a funcionar, no, porque la tendrá a ella en la cabeza... sisisisi! Seguro que se arregla ^^

    Un besote :P

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé que Em iba en serio con sol, después nos reclaman por ser tan desconfiadas... esto esta mal. espero que lo que escribiste abajo si pase.
    besos
    amo el blog.

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.