.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

martes, 4 de mayo de 2010

Sabes, pequeña, las cosas no tienen siempre un porque verdadero.

Cuando las luces del norte se apagen y en la infinidad del cielo solo brillen las estrellas me acordaré de ti. Recordaré tus labios tibios, con sabor a chocolate caliente. Recordaré tu mano buscando la puerta que abre el mundo y tus ojos claros buscando el entendimiento absoluto.
¿Nadie te ha dicho, pequeña, que las cosas no tienen un por qué? Dime, ¿Por qué yo soy como soy? ¿Por qué tú eres así como eres? ¿Por qué las cosas pequeñas nunca parecen las más importantes y luego lo son? ¿Por qué nunca se encuentra la oscuridad infinita? Me gustaría que respondieses a estas preguntas con un porque verdadero y, solo entonces, ven a verme y me lo cuentas, pequeña. Ya sabes que yo te escucharé donde quiera que esté, que te esperaré a pesar del tiempo que pase, que te querré siempre, contra viento y marea. Y, ¿sabes, pequeña? Eso si que no tiene un porque.

5 comentarios:

  1. Ays, me ha encantadooo *__*
    ¿Sabes, pequeña?
    Es simplemente genial :D

    ResponderEliminar
  2. ¿y ahora que digo yo, si ya han dicho lo q todos pensamos los primeros comentarios...?

    ¿Sabes, pequeña...? Yo se que si lo sabes lo que quiero decir...

    ResponderEliminar
  3. Los porqués son muy aburridos, las cosas, cuanto más misteriosas, más bonitas. Muás.

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.