.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

lunes, 14 de junio de 2010

Lil tiene un sexto sentido para notar el brillo de los enamorados no correspondidos.

Lil miró a Tommy por cuarta vez en lo que llevaban de clase, y por infinita vez en lo que llevaban de curso. Ya se sabía de memoria cada uno de sus gestos: Como sonreía cuando entendía un problema de matemáticas, como se mordía el labio cuando se cansaba de escribir, como miraba al cielo soñando con sabe dios que.. pero, sobretodo, como miraba a Ainara, con esos ojitos brillantes, de enamorado no correspondido. Con los mismos ojitos con los que Lil le miraba a Él.
Lil se mordió el labio con fastidio cuando el profesor le sacó de sus más profundos pensamientos y escuchó la risa de Juan a sus espaldas. Se giró y entonces se dió cuenta, Juan le miraba a ella con los mismos ojitos de amor no correspondido con los que Tommy miraba a Ainara y, con los que ella misma miraba a Tommy.





4 comentarios:

  1. Lil me parece una chica muy interesante... Y es una lástima que todos se miren con brillo de enamorado no correspondido... Si le dieran una vuelta a esas miradas...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que sean no correspondidos, igual es hermoso ese brillo en los ojos..

    ResponderEliminar
  3. Suele ocurrir mucho, yo tenía una amiga que era experta en descubrir cosas de esas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.