.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Conseguiré acordarme de ti siempre.

Sandra:
Las cosas cambian y ya no te siento conmigo como antes. Te olvido poco a poco, aunque no quiero hacerlo. Te siento tan lejana que a veces me da la sensación de que en vez de irte a París te has marchado a la luna. Ya no tengo tu olor en mi cuarto y las rosas que plantaste en mi ventana se están marchitando. Han reformado el parque donde nos dimos el primer beso y todo parece desaparecer lentamente. Es como si el mundo quisiese que nuestra historia se difumine hasta quedar en el olvido. Tus palabras, tus abrazos, tus besos y tus sonrisas, todo se lo ha llevado el viento y me rompo porque hay veces que casi no recuerdo cuantas pecas tenías en la cara, ni que forma tenía el lunar de tu hombro. ¿Tú también me estas olvidando?
Ahora sé que las promesas que nos hicimos no sirven para nada. ¿Por qué la gente promete quererse eternamente si luego llega la distancia para destruirlo todo? Te echo de menos pero siento que no vas a volver y de vez en cuando me convenzo a mi mismo de que es lo mejor. ¿Para qué volvernos a ver si luego te vas? No sería bueno revivir las cenizas que antes eran el fuego de nuestro amor. Me quemarían por dentro y no quiero volver a pasar por eso.
Las cosas cambian y tienes que saber que, igual que mis sentimientos hacia ti parecen desaparecer, Bianca está cada vez mas rota. Ni si quiera a mí me dice lo que le pasa, pero ya no es la de antes. Ha dejado de vestir pantalones vaqueros para llevar faldas cortas, a veces pienso que solo quiere llamar la atención pero, el otro día, la vi entrar en un burdel a plena noche. Yo te saqué de ahí cuando estabas tan metida en la mierda que la soga te ahogaba el cuello, pero no soy capaz de hacer lo mismo por ella. Y no porque no lo haya intentado. Sé que estás lejos y que no es justo que te lo pida pero si aun te queda un poco de amor por todos nosotros, aquellos a los que dejaste atrás, tienes que ayudarla.
Deberías saber que pese a lo que te he dicho conseguiré acordarme de ti siempre, en lo más hondo de mi memoria, pero ahora solo puedo resignarme a decir adiós a todo lo que nos unía.
Yon.
P.D: Siento no haber contestado antes, pero no tenía el valor suficiente como para hacerlo.

2 comentarios:

  1. Creo que aunque no haya respondido antes, con esta carta merece la pena. Me enternecen las palabras de Yon :)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.