.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Llueve, y hace frío sin ti, pero se vive.

Llueve. ¿Sabes? La lluvia me recuerda mucho a ti. Siempre creí que eras como las tormentas de verano, que llegan, lo mojan todo, y se van. Tú hiciste lo mismo en mi corazón, llegaste y lo llenaste todo de ti, conseguiste que explotara en miles de relámpagos de luz, que tronase de alegría y felicidad, y luego te fuiste, dejándolo mojado y ahogado. ¿Sabes? Desde ese momento creí que las tormentas de verano eran preciosas, porque ahora que no estás me sacan la sonrisa de tus recuerdos. Y a veces bailo bajo la lluvia, simulando que eres tu el que me empapa con tu amor, y eso me hace reír a carcajadas y entonces, cuando las gotas entran en contacto con mi lengua, te siento conmigo, como esa vez que me besaste mientras todo eran truenos y relámpagos a nuestro alrededor. Llueve, y hace frío sin ti, pero se vive

2 comentarios:

  1. o.O
    Sin palabras.
    En serio, es que... me has dejado shockeada. Qué texto TAN bueno.
    Pero, ¿sabes? Lo que se moja, puede volver a secarse ;)

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir..
    Simplemente HERMOSO :)

    (paramieltextoesmuyespecial)

    Muás de los que suenan fuerte y bonito para ti!

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.