.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Por qué gana la razón al corazón?

No puedo quererte. ¿Por qué no puedo quererte? Tengo miedo. Miedo de que para ti todo sea un juego. A enamorarme. A caer, caer tan rápido que no pueda venir nadie a rescatarme. Tengo miedo de sentir cosas que luego me harán daño. Miedo de ti. De tus caricias. De no saber lo que sientes. Nuestras bocas han estado cerca, tan cerca que sentía tu calor. Pero me he alejado. ¿Por qué? Si yo daría mi vida por tus: ‘te quiero’. Si me despierto llorando, pensando en tu nombre. Si te necesito desde hace mucho, mucho tiempo. ¿Por qué tiemblo de pensarlo? ¿Por qué mi mente está empeñada en alejarte mientras mi corazón grita que te acerques? Y ahora tengo miedo de quererte más aun. De que todo sea como antes. Que no me mires, que no me hables al verme pasar. Que hagas como que no ha pasado nada. Tu querías quererme ¿no?, y eso tiene que significar algo..
No seas uno de esos que se lía sin pensar, sin sentir, sin querer. No me hagas esto.

5 comentarios:

  1. EXACTAMENTE como me siento ahora. Soy así, tengo MIEDO de salir lastimada y por eso siempre estoy "cuidandome" de no enamorarme.
    Muy lindo tu blog (:

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor darle un somnifero a la razón y dejar que el corazón haga de las suyas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es por el mismo de siempre, en mi opinión haces bien tomando precauciones. Aunque siempre he tenido la impresión de que te quiere, pero no quiero que te haga daño...
    Si quieres mail, ya sabes ;)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.