.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Tú y tu sonrisa perfecta

Tú, con tu sonrisa perfecta, juegas a un juego que no me gusta nada y que se te da demasiado bien. Te lo sabes de memoria. Juegas a un juego donde no hay reglas y si las hay, solo tú las sabes. A un juego en el que solo tú sales bien parado y no te importa hacerle daño a los demás. Es un juego en el que las cosas no son lo que parecen, donde tú te enfadas y tú solito perdonas y, después, te vuelves a enfadar sin avisar a nadie. Un juego en el que participan las miradas, y los actos que sabes muy bien que duelen. Un juego con una finalidad repugnante, en el que el único objetivo es hacerme daño, a mi o a cualquiera que te lo haya hecho a ti antes. Pero no tienes ni idea de que yo también puedo jugar a ese juego. Te crees que no te conozco, te crees que no sé como juegas tus cartas y por donde vas a tirar los dados, y sobre todo te crees que no se que es lo que te molesta realmente. Sé cuales son cada uno de tus puntos débiles y puedo usar miles de cosas en tu contra. Tú, con tu sonrisa perfecta de me voy a comer el mundo, te crees que lo tienes todo controlado, y no tienes ni idea de que, tras la carita de no haber roto un plato en mi vida, se esconde alguien capaz de todo por no llorar más. No tienes ni idea de que a tú estúpido juego pueden jugar dos personas, y que saldrás perdiendo si esa persona sabe perfectamente cada uno de los pasos que vas a dar.

6 comentarios:

  1. Este juego no me gusta nada y desgraciadamente, los únicos chicos que me saben enamorar son profesionales de este juego.
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  2. No me gustan las sonrisas perfectas. :-)

    ResponderEliminar
  3. la sonrisa más imperfecta, estoy segura de que es la más perfecta.


    besito.

    ResponderEliminar
  4. Tú, con tu sonrisa perfecta, juegas a un juego que no me gusta nada y que se te da demasiado bien. Te lo sabes de memoria.

    Te copie esa frase.. espero no moleste..
    Me senti identificada con eso :$

    Besos

    Lindo Blog(:

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.