.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

miércoles, 14 de julio de 2010

Aquí los chicos te dicen Je t'aime al pasar.

Querido Yon:
Aquí todo es sol y felicidad. Tenemos una piscina propia en la que nos podemos bañar las noches de luna llena y unos chicos muy guapos que te dicen: ''Je t'aime, ma chérie'' al pasar. La torre eiffel se ilumina todas las noches y la vemos desde el balcón, junto con las sombras de las parejas que se besan allí arriba, en lo alto. A veces, si lo pienso, te imagino aquí conmigo, pero luego me doy cuenta de que nosotros nunca seríamos una de esas parejitas que pasean cogidos de la mano por París ¿no?. ¿Sabes, cariño? Nosotros siempre fuimos más de echarnos el lote en los lavabos de algún bar o entre los matorrales del parque y, sorprendentemente, no lo echo de menos. Aquí, al contrario de lo que hacías tú, los chicos te sonríen y te invitan a tomar un café antes de tirarse a tus brazos como perros salvajes. Supongo que por eso dicen que esta es la ciudad del amor.
Hay unas calles que te encantarían, bueno más bien es un barrio, que se llena de pintores que dibujan escenas congeladas en el tiempo para siempre. Mi padre dice que son sitios bohemios que no se encuentran en casi ningún sitio, y yo disfruto sentándome en las escaleras de las casas inventandome historias para la gente que veo pasar.
Ahora tengo que irme, pero te escribiré dentro de nada. No quería decirtelo pero un chico de ojos azules me ha invitado a tomar un café...
Te quiere, Sandra.
Posdata: Y a ver si con mi ausencia te decides a tapar los agujeros que hay en la pared de tu baño, dentro de poco entrarán cucarachas.

Y Yon suspiró muriendose de celos a mil kilometros de distancia de su amor.

7 comentarios:

  1. pero Yon hijo, mandale ya una rosas y dile "te quiero, cariño" en español...

    Yon, ya vale de lloriquear y se un hombre por una vez en tu vida...

    ResponderEliminar
  2. Yon, Yon, Yon ¬¬

    (AMO el titulo de esta entrada *-*)

    ResponderEliminar
  3. Si Yon viviera en París también invitaría a las femmes a tomar café. :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que me voy a vivir a Paris solo para que me digan "Je t'aime, ma chérie"!

    saluddos;

    ResponderEliminar
  5. los amores imperfectos suelen ser los mejores :)

    me gusta el blog, un muá :)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.