.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

jueves, 8 de julio de 2010

Entonces te miro..

El cesped verde de verano les hacía de colchón y, escondidos tras la sombra de uno de los grandes árboles, acurrucados, Sol y Mark hablaban casi en susurros, no queriendo romper el silencio que le envolvía.
- ¿Tú saldrías conmigo?
- No empezemos, tienes novia.
Pero Mark le interrumpió y asintió.
- Sí, y yo la quiero muchisimo. Pero en un supuesto caso, ¿tú saldrías conmigo?
- Pues no lo sé. No sé si podría confiar en ti después de todo lo que me has hecho, y de lo que haces ahora.
Sol señaló con los ojos su postura: Él tumbado en la hierba, con una de sus manos sobre los hombros de ella y con la otra haciendole rizos en el pelo y Ella apoyada en su pecho, abrazándolo con uno de sus largos brazos.
- Tú no conoces a Ande, ella hace cosas mucho peores y por eso no me produce cargo de conciencia el estar así contigo. Pero yo no me liaría con nadie estando con ella. Nunca la engañaría.
- Hay muchas formas de engañar.
- Sí, pero si yo estubiese contigo no haría esto. - Se señaló con el dedo y luego le señaló a ella. - Porque sé que puedo confiar en ti, se que tú eres demasiado buena para estar así con nadie que no sea la persona que quieres. Simplemente no me saldría estar así con nadie mientras estoy contigo.
¿Por qué coño tenía que decir Mark esas cosas?¿Con qué proposito?

4 comentarios:

  1. Propósito de joder...Porque otra...

    ResponderEliminar
  2. Joder, pienso lo mismo que La chica de las cien mil caras, solo queria joder, nada más ¬¬

    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. No sé, pero como te dije, es mejor no fiarse... aunque tampoco pasar por completo, porque a lo mejor está siendo sincero.
    Si quieres, mail ;)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.