.

No puedes imaginar cuanto te quiero, ahora los relojes pararán. acercándote a mi pelo, y tu mirada otra vez...

sábado, 10 de julio de 2010

No necesito un tercer pulmón para saber que eres la única

- ¿Sabes? Te necesito para respirar, porque eres como mi tercer pulmón. El que me recuerda que después de la sistole va la diastole y luego vuelta a empezar. Que hay que coger aire muy hondo y soltarlo despacito y evitar que el corazón lata tan fuerte que pueda explotar. ¿Y sabes que es lo peor, Marcos? Que a veces creo que tú no lo ves, que te arrepientes de haberte quedado conmigo y no haberte largado a Argentina, a rehacer tu vida.
- Mira Lu, a mi no me hace falta un tercer pulmón, ni que seas tú la que me recuerdes que después de la diastole, va la sístole, porque sé a ciencia cierta y con los ojos bien cerrados que eres tú la persona que he estado esperando toda mi vida, a la única que necesito. Porque si el mundo se rompiese ahora mismo y solo quedasemos tú y yo, me daría igual..

3 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, hechizas!

    Un besazo ,muy grande:)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, que bonito...

    Que bonito...

    solo puedo decir eso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooo!!...Qué hermosas palabras para confirmarte que no hace falta más nada cuando se tienen el uno al otro... te seguiré leyendo, un abrazo :)

    ResponderEliminar

Sí, será un día lluvioso y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Podemos rezar para que salga el sol, pero eso no parará la lluvia. Puedo ser tu refugio hasta que termine, por favor no pares la lluvia. Déjala caer, déjala caer, déjala caer. Por favor, no pares la lluvia.